Rawson

Autoridades de Educación recibieron a padres de la Escuela Nº 167

En la reunión, se brindaron detalles de las obras que se realizan en el edificio escolar, y el plan de contingencia pedagógica para acompañar las trayectorias escolares.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 00.00.hs

Funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia recibieron, ayer viernes, a un grupo de padres de estudiantes de la Escuela Nº 167 de Rawson, donde se informaron los avances y plazos en las obras que se están realizando en el establecimiento educativo.
Participaron por la cartera educativa las subsecretarias de Coordinación, Rocío Silva Preciado; de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Silvia Reynoso; y su par de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, José Martín Alaniz.
Durante el encuentro, que se extendió por casi una hora, los funcionarios del Ministerio brindaron un detalle de los trabajos realizados por el Gobierno provincial para contener las trayectorias escolares, en la difícil situación en la que se encuentra el establecimiento.
Por un lado, mediante un trabajo coordinado entre las carteras educativas y de Infraestructura, esta semana se presentaron los planos de las obras en la empresa proveedora del servicio para la instalación de gas en la escuela.
Por el otro, se detalló sobre el trabajo en materia pedagógica para que los estudiantes no interrumpan el ciclo lectivo. Gracias al trabajo coordinado entre Ministerio, equipo directivo, docentes y comunidad educativa; los estudiantes de la Escuela Nº 167 no vieron afectados en gran medida sus días de clases.
Además, se coordinó entre la Dirección General de Educación Primaria y Supervisión con el Equipo Directivo de la escuela, reforzar el plan de contingencia que se lleva adelante para acompañar las trayectorias escolares.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?