Rawson

Convocan a asamblea para normalizar vecinal de Area 15

La Municipalidad convocó a vecinos del Area 15 a la asamblea que se desarrollará el jueves 1 de junio a las 16 horas en el Centro Comunitario del lugar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2023 - 00.00.hs

En este marco, el responsable de las Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, comentó que «hemos dado inicio al cronograma de normalización de vecinales en Rawson, comenzando por el Rodaj Park y en este momento, estamos trabajando para la normalización del Area 15».
«La Asamblea tendrá lugar en el Centro Comunitario del sector el jueves 1 junio a partir de las 16 horas», señaló, y agregó que «allí se decidirá la normalización de la vecinal, conformando una Junta Electoral para luego, establecer una fecha de elecciones».
Asimismo, Chavero, resaltó que «es muy importante llevar a cabo este trabajo, ya que al barrio le permite estar más organizados con las diferentes situaciones que pueden surgir y también, tener un contacto más cercano con la Municipalidad».
«Nuestro objetivo es poder normalizar todas las Vecinales de la ciudad para un mayor orden en los barrios», cerró el funcionario.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?