Rawson

«Veterinaria en tu barrio» llega al 490 Viviendas con una charla informativa

La Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson, continúa realizando trabajos de concientización en los diferentes barrios de la ciudad. Se estará trabajando sobre los barrios 490, UPCN, 120 Viviendas y Escritores Argentinos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2023 - 00.00.hs

La charla será a las 9 horas del miércoles 24 de mayo en el Centro Comunitario del barrio 490 y estará abierta a toda la comunidad.
Al respecto, Noelia Sánchez, directora general de Veterinaria municipal, comentó que «este miércoles estaremos brindando una charla informativa sobre la tenencia responsable de mascotas, los cuidados que se requieren pre y post cirugía, la importancia de la vacunación antirrábica y demás temas referidos a nuestra área».
Además, remarcó que «es importante que los vecinos se acerquen y participen de estos encuentros, ya que nos permite despejar las dudas que puedan llegar a tener y, además, generar más concientización sobre estos temas».
«En esta oportunidad -agregó la funcionaria- estamos trabajando en un nuevo grupo que incluye a los barrios 490, UPCN, 120 Viviendas y Escritores Argentinos».
Finalmente, detalló que «los días 29, 30 y 31 del corriente mes, se estarán realizando las esterilizaciones gratuitas y la campaña de vacunación antirrábica», y añadió que «para más información, los vecinos pueden comunicarse vía WhatsApp al 280-508-9775 o a través de nuestras redes sociales Veterinaria Municipal».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?