Rawson

La Municipalidad dio inicio a los talleres destinados a niños y jóvenes de la ciudad

La Coordinación de Juventud municipal comenzó con un nuevo ciclo de talleres en la capital provincial. En esta oportunidad, se dio inicio al Taller de Cocina para niños y jóvenes y de manera simultánea, al Taller de Economía y Educación Financiera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2023 - 00.00.hs

2

El miércoles 24 de mayo iniciará la capacitación de Realización Integral de Contenidos Audiovisuales.
En ese sentido, el responsable del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, Jonathan Biss, expresó que «con gran convocatoria hemos comenzado con los talleres lanzados desde la Coordinación de Juventud. Teniendo en cuenta las inscripciones de los diferentes espacios, llegamos a un aproximado de 100 personas».
«Es muy importante poder brindar estos espacios con diferentes propuestas que busca beneficiar a los jóvenes y a la comunidad en general», señaló y remarcó que «desde Juventud tenemos el claro objetivo de contribuir al desarrollo integral de todos los jóvenes y de a poco vamos cumpliendo con ello».
Asimismo, indicó que «con estas herramientas, los jóvenes que así lo desean podrán emprender. Por ejemplo, el taller de Economía brinda información de cómo aprender a administrar sus recursos, organizar su economía y cuáles son los pasos a realizar para emprender».
El Coordinador de Juventud, mencionó que «una vez que finalicemos los talleres haremos un balance general y acorde a eso, volveremos a replicar y posiblemente ampliar las capacitaciones».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?