DESDE LAS 15 EN EL CENTRO COMUNITARIO

«Aprendiendo en tu barrio» llega hoy al Area 16

El Programa «Aprendiendo en tu barrio», lanzado por la Municipalidad de Rawson, estará realizando su segunda edición en el barrio Area 16. En esta oportunidad, la tallerista Cristina Buzzi, estará enseñando a realizar maquillaje artístico. La primera presentación de «Aprendiendo en tu barrio» se realizó en el barrio capitalino 490 con una tarde de cine y pochoclos para los más chicos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

En este sentido, Cristina Buzzi, tallerista a cargo de una nueva edición del Programa, informó que «estaremos este viernes 26 de mayo en el Centro Comunitario del barrio Area 16 a partir de las 15 horas con un taller de maquillaje artístico», y señaló que «todas las personas interesadas pueden acercarse a participar».
«En esta oportunidad -expresó Buzzi- la idea es poder brindar herramientas necesarias, como tips de maquillaje y el manejo de los diferentes pinceles que tienen que ser antialérgicos y además incentivarlos».
«Todas las personas serán bienvenidas para aprender y conocer el mundo del maquillaje artístico que es muy lindo», destacó.
Finalmente, la tallerista sostuvo que «es muy importante que el municipio de la capital provincial brinde este tipo de espacios que le permite a la comunidad en general, aprender sobre diferentes herramientas que podrán utilizar en un futuro».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?