Rawson

Se realizará en Rawson una Muestra de Mujeres Creativas

El Municipio de Rawson realizará la próxima semana la muestra Mujeres Creativas. Entre las diferentes actividades propuestas en el marco del Mes del Buen trato al Adulto Mayor, el sábado 3 de junio se realizará en el Centro Cultural «José Hernández» de la ciudad capital, una Muestra de Mujeres Creativas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

Para ello, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, se encuentra trabajando de manera conjunta con el Centro de Jubilados «Amor y Paz». 
De este modo, el responsable del área de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que «el próximo sábado 3 de junio estaremos realizando una de las primeras actividades propuestas para el Mes del Buen trato al Adulto Mayor», y añadió que «será en el Foyer del Centro Cultural José Hernández a partir de las 16 horas». 
«Estamos en constante comunicación con los Centros de Jubilados de la ciudad, trabajando en conjunto e invitándolos a participar», remarcó el funcionario. 
Asimismo, comentó que «además de tener un agasajo para aquellas personas que se acerquen, contaremos con la presencia de artistas invitadas como, Anto Piñero y el Coro Tía Hilbe, canciones de otoño». 
«La actividad busca significar de alguna manera este mes, estando cerca de los Adultos Mayores y brindándoles un espacio para que puedan expresarse a través del arte y compartir con sus pares», cerró Sosa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?