Rawson

Llega al Area 12 el programa «La Muni en tu barrio»

El Programa «La Muni en tu barrio», lanzado por la Municipalidad de Rawson, continúa trabajando en un cronograma de visitas a los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Damián Biss, su gabinete municipal y los diferentes servicios del organismo, visitarán al barrio Area 12 el próximo sábado 3 de junio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 00.00.hs

2

«La Muni en tu barrio» tiene como fin acercar a los vecinos de cada sector, los servicios de la Municipalidad de Rawson y la posibilidad de resolver inquietudes ante el intendente Damián Biss y sus funcionarios. También acompañan al Programa diferentes alternativas recreativas como juegos para niños, feria de emprendedores y espectáculos musicales en vivo.
Generalmente, se presentan los stands municipales para brindar información y asesoramiento sobre los programas y talleres disponibles. Se encuentra el puesto de Tarjeta SUBE, Veterinaria Municipal realizando la Campaña de Vacunación Antirrábica, el Punto Limpio, entre otros.
Cabe resaltar que, previo a la realización de la actividad, se hace un relevamiento con las diferentes áreas municipales, para trabajar en las problemáticas que puedan existir en el barrio y resolverlas en diferentes plazos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?