Rawson

Servicio de vacunación antirrábica y castraciones estará hoy en el 490 Viviendas

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson se instalará desde hoy y hasta el miércoles en el Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas, ubicado en avenida Cannito 421, para aplicar la vacunación antirrábica y realizar castraciones gratuitas, en el marco del programa «Veterinaria en tu barrio».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 00.00.hs

«Este mes les toca a los barrios 490, tanto Norte como Sur, 120 viviendas, UPCN y Escritores Argentinos», repasó la directora del área, Noelia Sánchez.
La funcionaria mencionó que, durante la semana anterior, el personal del área otorgó turnos, mientras que el miércoles por la mañana, previo al inicio del fin de semana largo, se realizó en el Centro Comunitario de las 490 una charla abierta al público sobre cuidado responsable animal y manejo integral de plagas, además de haberse realizado patentamientos de mascotas.
Ahora, desde este lunes, 29 de mayo, hasta el miércoles, 31, «vamos a llevar la campaña de vacunación antirrábica anual, gratuita y obligatoria, y esterilizaciones totalmente gratuitas», en este caso con los turnos previos que se dieron en la semana anterior, indicó Sánchez.
En este sentido dijo: «Aquel vecino que quiera acceder a un turno se puede comunicar con nosotros y organizamos para darles un turno en la oficina -ubicada en Avenida Morel y Libertad-, dado que los turnos del barrio ya están todos dados. Es mayor a la cantidad que creíamos que íbamos a tener».
Sánchez adelantó que, en junio, «Veterinaria en tu barrio» estará en el Area 12, Area 13, y los barrios aledaños, donde se comenzará a trabajar en terreno una vez concluida la acción en el Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?