Rawson

Arcioni entregó aporte económico al Club Bigornia para nueva luminaria led

Será destinada a las canchas N°1 de rugby y hockey pertenecientes al club de la capital provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 14.00.hs

El gobernador Arcioni, firmó esta mañana el acta de donación que establece el compromiso asumido con el Club Bigornia para solventar los gastos que demanden la compra de luminarias destinadas a las canchas de hockey y rugby de la asociación deportiva. 

 

De la firma del acta, que se realizó en el despacho del mandatario provincial, participaron también el secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo; el presidente de Patagonia Broker S.A., Daniel Asciutto; el presidente del Club Bigornia, Daniel Duhalde; e integrantes de la Comisión Directiva y jugadores de la institución. 

 

 

 

“Un avance muy importante” 

 

Al finalizar el encuentro, Duhalde celebró el resultado de la reunión “principalmente por la contención social que hacemos; hoy tenemos alrededor 5000 socios y 1070 deportistas que entran al club. El cambio de la iluminaria de la cancha uno de rugby y de la cancha uno de hockey, con un aporte de casi seis millones de pesos significa un avance muy importante”. 

 

“En el club tenemos hockey, canotaje, remo, rugby y tenis, para esto necesitamos un gimnasio en condiciones y desde el Gobierno provincial se comprometieron a acompañarnos una vez más” añadió el presidente del club. 

 

 

 

Consultado sobre los beneficios de la firma del acta, Duhalde resaltó que “va a permitir la actividad nocturna dentro de la institución porque todo comienza a partir de las seis de la tarde y termina siempre entre las 11 y12 de la noche, por eso al ser luminaria led la disminución del consumo nos beneficia, la boleta va a ser más chica”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?