Rawson

La vecinal del Área 26 realizó asamblea previa a las elecciones vecinales

El martes por la tarde se realizó una Asamblea con vecinos del Área 26, Rodaj Park y la Coordinación de Asociaciones Vecinales del municipio. Las elecciones serán el 2 de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 19.56.hs

La Municipalidad de Rawson comenzó a trabajar en una nueva etapa de normalización de Asociaciones Vecinales de los diferentes sectores de la ciudad.

 

En este marco, el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que “en este encuentro se ha conformado la Junta Electoral y la próxima fecha eleccionaria que será el 2 de julio”, y agregó que “tenemos muchos vecinos interesados en participar de la Comisión Vecinal”.

 

“Se trata de un trabajo que conlleva un largo proceso, desde la Asamblea hasta el momento de las elecciones”, comentó.

 

Además, explicó que “el Área 26 tenía una Comisión Vecinal con mandato vencido y los vecinos querían renovar autoridades para poder avanzar en gestiones para el sector”. 

 

Asimismo, remarcó que “es muy importante que el vecino se interese y participe en estas cuestiones y en esta oportunidad, hemos contado con una gran convocatoria”, y expresó que “esto permite también estar más organizados en cuanto a requerimientos y prioridades de cada sector”.

 

Finalmente, adelantó que “en simultáneo estamos trabajando con el Área 15, que tendrá la Asamblea de vecinos este jueves primero de junio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?