Rawson

Biss recibió a gremios de la Confederación General del Trabajo

Fue este miércoles, en el despacho de la Intendencia de Rawson. Dialogaron sobre distintas problemáticas, con eje en la habitacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 20.20.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a autoridades de gremios que forman parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), con el fin de dialogar sobre diferentes problemáticas de las entidades sindicales y de sus afiliados, con eje en el aspecto habitacional.

 

La reunión se realizó en el despacho del intendente capitalino, y la delegación de la CGT estuvo conformada por Sara Beatriz Jara, delegada del Sindicato Único de Trabajadores de Control y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) en Puerto Madryn; Jorge Román, del Sindicato de Peones de Taxis; Gerardo Villagrán, del Sindicato de Correos y Telecomunicaciones; Damián Gómez, de UATRE; Alejo Ramírez, de SUGARA (Guardavidas); y Diego Agostinelli, de SMATA; entre otros.

 

Tras finalizar el encuentro, Sara Jara agradeció la predisposición del intendente Biss y calificó de “muy exitosa” a la reunión. “Hoy tuve el gusto de conocerlo. Hablamos mucho. Se pudo hablar sobre las problemáticas que venimos teniendo diferentes sindicatos, como la habitacional, terrenos, también la sede propia, algunos campings”, añadió.

 

“Hace más de 15 años que estoy en el sindicato de admisión y permanencia, que regulariza al mal llamado patovica. Tengo el placer de pertenecer a nuestra CGT del Valle, cuyo secretario general es Luis Núñez. Vengo trabajando desde hace mucho tiempo”, añadió.

 

“Para nosotros es una alegría saber que vamos a contar con el acompañamiento suyo en el sentido de los lotes”, agregó en relación con la recepción del intendente. Y adelantó que se prevé una reunión con afiliados, a los que la Municipalidad les indicará los pasos a seguir para acceder a terrenos.

 

“Es un trabajo en conjunto y más que agradecida. La verdad que me voy muy contenta”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?