Rawson

Tribunal Electoral fijó plazos para presentación de listas

El Tribunal Electoral de Rawson dispuso ampliar el plazo de inscripción al Padrón de Ciudadanos extranjero hasta el 30 de junio y fijó el 9 de junio como fecha límite para la presentación de las listas de candidatos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 00.00.hs

Según se detalla en los fundamentos, la extensión del plazo para extranjeros se adoptó con el fin de garantizar la participación de los extranjeros residentes en la ciudad de cara a las elecciones generales de autoridades municipales del próximo 30 de julio del presente año.
Además, estableció «modificar las fechas propuestas en el Calendario Electoral Provincial», pasando «para el día 5 de junio la fecha límite para la reserva de colores de las boletas en consonancia con el Calendario Electoral Provincial».
En tanto, remarcó que el plazo «para la presentación de listas y solicitud de oficialización hasta las 23:59 horas del día 8 de junio, más las dos primeras horas hábiles administrativas del día 9 de junio.
Finalmente, el TEM informó que la presentación de boletas para su oficialización cierra a las 23:59 horas del 28 de junio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?