Rawson

La Coordinación de Juventud de Rawson planifica trabajos conjuntos con las áreas de Nación y Provincia

Fue luego de una reunión que realizó con el coordinador de Juventud municipal, Jonathan Biss, junto al director de Promoción Integral Juvenil del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Leonardo Anzalone; la directora provincial de Juventud, Zahira Boukdale, y el director de Juventud de la localidad de Gaiman, Eduardo Sánchez Abraham.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 20.42.hs

En este sentido, el responsable del área municipal, Jonathan Biss, comentó que “junto a los funcionarios de los diferentes niveles del Estado, pudimos hacer un balance general de las distintas gestiones en las áreas de Juventud y hacer un repaso de todas las propuestas e iniciativas que venimos llevando adelante desde nuestra Coordinación”.

“Además -detalló- pudimos mencionar sobre la propuesta que se está realizando desde la Municipalidad de Rawson, por segunda vez consecutiva: el Programa Intercapital, destinado a jóvenes de los últimos años secundarios. Aprovechando la oportunidad para hacer la invitación a que formen parte del certamen local”.

El funcionario, remarcó que “el encuentro ha sido muy enriquecedor. Pudimos aunar criterios y coincidir en cuáles son las necesidades que los jóvenes de las distintas regiones demandan”.

“Valoramos la necesidad del contacto permanente entre las áreas de los distintos niveles del Estado, tanto Nacional, como Provincial y Municipal, por ello se propuso trabajar de manera virtual con los diferentes talleres y capacitaciones que se llevan adelante a nivel nacional desde el INJUVE”, cerró Biss.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?