Rawson

Funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Gregorio Mayo en previa de «La Muni en tu barrio»

El encuentro fue ayer, con el objetivo de identificar las necesidades más inmediatas del sector. El Programa se instalará el sábado en el playón deportivo del barrio.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 00.00.hs

2

Funcionarios de la Municipalidad de Rawson se reunieron ayer con vecinos del barrio Gregorio Mayo, en la previa de una nueva edición del Programa «La Muni en tu barrio» que se realizará el sábado próximo en ese sector de la capital provincial.
Participaron del encuentro con los vecinos la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Juan Emilio Villagrán; y la directora de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga.
«Como el sábado está proyectada La Muni en tu barrio, en el playón deportivo del Gregorio Mayo, puntualmente en la Plaza Italia, estuvimos con un grupo de vecinos que vienen trabajando y acercándose con propuestas para mejorar algunas cuestiones del barrio», resumió Barneche.
«Los visitamos para saber qué necesitan en lo inmediato de acá el sábado», dijo. Y enumeró al respecto que «hay personal del área de Obras Públicas trabajando con el pintado de los juegos que están en la plaza; y vamos a cambiar unos arquitos que necesitan un poco de mejoramiento, entre otras tareas».
En este sentido añadió: «En lo más inmediato, nos transmitieron que la necesidad es solucionar la falta de cartelería; los vecinos nos van a hacer un listado de cuáles son, a consideración de ellos, las calles que necesitan de la cartelería».
Además, dijo, «en un sector del cordón cuneta que ha quedado algo obstruido con el paso de los años, procederemos a hacer esa limpieza; y seguiremos con las cuestiones ambientales en el barrio, así como con el pintado de cordones que también hace falta, sumado a lo que se está haciendo en el ingreso por calle 9 de Julio, donde se está embelleciendo todo ese sector».
Barneche invitó a todos los vecinos a participar de «La Muni en tu barrio», y anticipó que el sábado «va a haber juegos para los más chiquitos, vamos a contar con la presencia de Seguridad Vial que también trae un proyecto para los más chicos; y tendremos la chocolatada de siempre».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?