Rawson

Vecinos realizaron una asamblea en Area 15-Gregorio Mayo para normalizar el barrio

El Municipio capitalino realizó una asamblea de vecinos del Area 15, en donde se conformó la Junta Electoral y se decidió la fecha de elecciones para el 27 de agosto. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 00.00.hs

En este sentido, el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, expresó que «nuevamente hemos tenido una asamblea con una gran convocatoria de vecinos interesados en participar en el barrio», y agregó que «se ha conformado la Junta Electoral y por mayoría, se definió la fecha eleccionaria para el 27 de agosto». 
«Al momento de asumir en la Coordinación de Asociaciones Vecinales notamos la falencia en la renovación de autoridades en los diferentes sectores de la ciudad capital», explicó y remarcó que «es muy importante que el vecino pueda elegir democráticamente quiénes serán los próximos representantes para poder trabajar en el barrio». 
Asimismo, señaló que «aún nos quedan barrios por normalizar, pero se estima que antes de fin de año estaremos con todos los sectores con autoridades renovadas». 
«Desde la Municipalidad apoyamos y alentamos a quienes deseen conformar una Junta por primera vez, brindándoles las herramientas necesarias», repasó, y sostuvo que «vamos por buen camino y prontos a culminar con los trabajos de normalización».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?