Rawson

La «Muni en tu barrio» llega hoy con todos los funcionarios y varias actividades al Area 12

El intendente Damián Biss y los integrantes de su Gabinete estarán desde las 15 en el sector. Durante los días previos, el área de Obras Públicas realizó varios trabajos de acondicionamiento de calles y otros espacios públicos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson llevará adelante hoy, a partir de las 15, una nueva edición del Programa «La Muni» en tu barrio, en esta ocasión en el Area 12, donde estará el intendente Damián Biss junto a los funcionarios del Gabinete, y se llevarán adelante actividades organizadas por las distintas áreas. 
Además, en el marco de la iniciativa, y como es habitual, en la semana previa se realizaron trabajos de acondicionamiento y mejoramiento de calles y de otros espacios públicos.  
«Este sábado desde las 15 vamos a estar con La Muni en tu barrio en el Area 12, donde vamos a llegar con diferentes actividades», adelantó el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gustavo Sosa. 
Allí estará «todo el Gabinete Municipal para que los vecinos puedan hacer las consultas necesarias a cada área. La idea es que los vecinos puedan charlar y obtener una respuesta de los funcionarios municipales», agregó Sosa. 
Mencionó que desde el área de Cultura «vamos a estar con los coordinadores y directores, por ejemplo con Gastón Williams para hacer actividades recreativas y deportivas con los más chicos, además del personal de los talleres culturales».  

 

CINE MOVIL

 

Añadió que entre las actividades se dispondrá de un cine móvil, a partir de las 15:30 en el Centro Comunitario, donde se proyectará «una película súper entretenida» para los niños y niñas del sector. 
«Vamos a tener algunos juegos y actividades para los más chicos. Habrá pochoclos, chocolates y se están preparando algunas cosas más desde la Secretaría de Familia para pasar una buena tarde, ya que está pronosticado algo de frío, y las actividades van a ser adentro y afuera del Centro Comunitario», precisó.  

 

MEJORAMIENTOS

 

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, comentó: «Se está trabajando desde hace algunos días fuertemente en el Area 12, como parte de La Muni en tu barrio». 
«El Intendente nos pide constantemente que este programa continúe y que lleguemos a los barrios para ir haciendo mejoramientos», indicó. 
En este caso, se realizó «mucho repaso de calles, para solucionar problemas puntuales para los momentos de lluvia». 
Además, «con una cuadrilla del Corralón, emprolijamos y pintamos las plazas, para que el programa sea un éxito». 
«Con el programa, por una semana nos abocamos de lleno a un sector con toda la maquinaria. Eso nos permite realizar un trabajo más exclusivo y puntual en distintos barrios; y vamos atendiendo los reclamos», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?