Rawson

El Municipio realizará un curso gratuito de poda de árboles frutales

La capacitación estará a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 20.36.hs

En este marco, el responsable del área municipal, Miguel Larrauri, comunicó que “este 15 de junio de 8:30 a 14 horas, se estará brindando una nueva edición de la capacitación de poda de árboles frutales para los vecinos de la ciudad”, y agregó que “se trata de un trabajo en conjunto con el INTA”.

“Se dictará en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson y cuenta con un cupo limitado. Aquellos interesados en participar deben acercarse a la Secretaría de Ambiente y realizar la inscripción correspondiente”, señaló.

Asimismo, se refirió a la última capacitación de poda y dijo que “tuvo una gran convocatoria y por ello, brindaremos un nuevo espacio, para que todos aquellos que no pudieron participar, lo puedan hacer”, y destacó que “muchas de las personas que han realizado el curso anterior, hoy cuentan con su carnet que lo habilita para trabajar como podador en la temporada”.

“Esta nueva capacitación estará a cargo del ingeniero agrónomo, Cesar Sanz y tratarán temas como definición de poda, tipos y fundamentos, el uso y cuidado con respecto a las herramientas y la noción sobre sistemas de conducción”, cerró el funcionario.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?