EN EL MES DEL PADRE

Ferretería Argentina de Rawson con ofertas en herramientas y pinturas

Durante el mes de junio, en el mes del Padre, Ferretería Argentina, en sus tres sucursales de Rawson, ha dispuesto interesantes descuentos a clientes y vecinos en herramientas de todas las marcas, eléctricas y manuales, como asi también en pinturas Cetol y Alba. Así dio a conocer a EL CHUBUT, el representante de la firma, Evin Eggers Vásquez.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

4

Se trata de descuentos «solamente para sus tres sucursales de Rawson, donde se ha implementado un descuentos del 10% en todo tipo de herramientas, en un pago para todas las tarjetas, débito y efectivo», no obstante, aclaró que «para herramientas FMT, el descuento será del 15%».
En lo que respecta a pinturas, «también hemos previsto el descuento durante el mes de junio, para las marcas Cetol y Alba, descuentos del 10%, de esta manera Ferretería Argentina de Rawson, está adhiriendo al homenaje durante el mes del Día del Padre».
Las sucursales en la ciudad capital, están ubicadas en Luis Costa 112, Julián Murga 186 y Parque Industrial. Los teléfonos de contacto son: (0280) 448-1442/448-2050. Pagina web: www.ferrear.com.ar

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?