Rawson

Municipio destacó nueva entrega de habilitaciones comerciales

La Municipalidad de Rawson entregó nuevas habilitaciones comerciales. En esta oportunidad, las entregas se realizaron a una barbería, una verdulería, un kiosco y un mercado del barrio Area 12. Las habilitaciones fueron encabezadas por el director general de Comercio, Dante Tártalo Lorenzatti.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2023 - 00.00.hs

2

En esta línea, el funcionario municipal expresó que «aprovechando los trabajos que estábamos realizando en el Area 12, en el marco del programa La Muni en tu barrio, hicimos entrega de habilitaciones a diferentes comercios del sector».
«Estas entregas se suman al resto de habilitaciones que hemos hecho y denota el crecimiento que estamos teniendo en la ciudad», remarcó el director de Comercio.
Asimismo, mencionó que «es muy importante para nosotros que los vecinos apuesten a la ciudad y confíen en las políticas que se están llevando a cabo desde la Municipalidad de Rawson».
Finalmente, informó que «aquellos vecinos que deseen invertir en un local comercial y tengan dudas respecto a ello, pueden acercarse de lunes a viernes a la Dirección General de Comercio que se encuentra dentro del municipio de 8 a 14 horas o comunicarse a través de las redes de la Municipalidad de Rawson».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?