Rawson

Provincia entregó equipamiento para los Bomberos Voluntarios de Rawson

La institución celebró un nuevo aniversario con reconocimientos y distinciones a ciudadanos y entidades de la capital provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2023 - 17.52.hs

El Gobierno del Chubut acompañó este viernes los festejos por el 52° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson durante un acto que incluyó la entrega de equipamiento, reconocimientos y distinciones a entidades de la ciudad. 

 

 

 

De la celebración participaron el intendente local, Damián Biss; los subsecretarios de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei; y de Desarrollo Humano y Familia, Yanina Castillo; el presidente de la Unidad Ejecutora Provincial, Pablo Muñoz; y el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, Miguel Ángel Torres. 

 

La ceremonia se desarrolló en horas de la tarde en el Centro Cultural José Hernández y contempló un homenaje a trabajadores de toda la provincia en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario que se conmemoró el pasado 2 de junio. 

 

En el acto, el Gobierno Provincial, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, hizo entrega a la Asociación de una cocina, un freezer y una heladera. 

 

 

 

Además, en la oportunidad se otorgaron reconocimientos y distinciones a ciudadanos y entidades que han colaborado con la Asociación de Bomberos a lo largo de los años; así como una placa conmemorativa para la institución.

 

--

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?