Rawson

Barneche recibió a las autoridades de la Cooperadora del Hospital «Santa Teresita»

Ayer en su despacho, la secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, recibió a las nuevas autoridades de la Cooperativa del Hospital capitalino, presidida por Mauro Canario. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2024 - 00.00.hs

Al respecto, la funcionaria municipal, sostuvo que «en esta primera reunión con la nueva comisión de la Cooperadora del Hospital de la ciudad, se dialogó sobre los trabajos que se encuentran realizando y los proyectos a realizar». 
«En este caso -indicó- me comentaban que están trabajando en la culminación de la obra del laboratorio. También, mencionaron que prevén continuar con los Té Desfile y matebingos». 
«Como premisa del intendente Damián Biss, siempre apoyamos y nos ponemos a disposición de este tipo de instituciones», destacó, y agregó que «al igual que lo hacíamos con la anterior comisión, continuaremos acompañando y trabajando con esta actual». 
Finalmente, Karina Barneche, comentó que «desde la Municipalidad siempre destacamos la importancia de trabajar en equipo y por ello, colaboraremos con la Cooperadora en lo que podamos».
Cabe mencionar que la nueva comisión de Cooperadora asumió las funciones el pasado lunes y a Canario lo secundan: vicepresidente Teresa Moran, tesorera Jennifer Ricote, secretario Sebastián Curtale; vocales titulares Griselda Novoa, Natalia Ruiz, Elba Narváez y Andrea Hernández; vocales suplentes María Rodas y Paola Herón: revisora de cuentas titular Elizabeth Ferreira, y suplentes Darío Trinidad y Andrea Ceballos.

 

Foto: Barneche
Epig: Barneche tuvo un encuentro formal con Mauro Canario.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?