Rawson

Gran acompañamiento de los vecinos en la primera jornada de la Fiesta del Langostino

El epicentro fue el Anfiteatro de Playa Unión, que este viernes recibió a la séptima edición de la Fiesta del Langostino con un zumbatón, artistas y una “paella gigante”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2024 - 17.51.hs

La Fiesta Provincial del Langostino comenzó este viernes en Playa Unión con una gran concurrencia de público, funcionarios municipales y concejales.

 

La secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, se refirió al público presente y expresó que “para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Rawson y de otras localidades”.

 

“El Municipio a través de cada una de sus áreas pone mucho empeño para ofrecerles diversas propuestas en materia recreativa, deportiva y gastronómica. La idea siempre es poder abarcar a todo el público en sus distintas edades”, destacó.

 

Finalmente, la funcionaria municipal, agradeció a los artistas que participaron de la apertura de la Fiesta como “Juan Amaya y la banda Noches de Cumbia”, y agregó “también estuvo presente el Zumbatón con un amplio marco de público participando de la actividad que ofrecían los distintos instructores de Zumba”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?