Rawson

Se realizó con éxito la 7ª edición de la Fiesta del Langostino

Con una gran concurrencia de gente, el Anfiteatro de Playa Unión vivió ayer la segunda y última jornada de la séptima edición de la Fiesta del Langostino. El viernes por la noche hubo un «zumbatón», artistas y una «paella gigante». 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 00.00.hs

2

En tanto ayer, se contó con la presencia de stands, food trucks y espectáculos musicales que comenzaron desde las 20 horas y culminó cerca de las 22:30 con la presentación de los grupos musicales Un par de Notas, Siloh y Canto Nuevo.

 

A lo largo de los dos días, la fiesta contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y público en general. 
Al respecto, la secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, se refirió al público presente y expresó que «para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Rawson y de otras localidades». 

 

«El Municipio a través de cada una de sus áreas pone mucho empeño para ofrecerles diversas propuestas en materia recreativa, deportiva y gastronómica. La idea siempre es poder abarcar a todo el público en sus distintas edades», destacó. 

 

Finalmente, la funcionaria municipal, agradeció a los artistas que participaron de la apertura de la Fiesta como «Juan Amaya y la banda Noches de Cumbia», y agregó «también estuvo presente el Zumbatón con un amplio marco de público participando de la actividad que ofrecían los distintos instructores de Zumba».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?