Rawson

Rawson: importantes controles de tránsito y transporte durante el fin de semana

Se realizaron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad capital y Playa Unión a través de las áreas de la Municipalidad de Rawson y la Policía del Chubut. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 17.09.hs

De esta forma, la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, trabajó junto a la Secretaría de Ambiente, en tareas que consistieron en controlar y fiscalizar los transportes de carga. También, el área de Tránsito y la Policía del Chubut, realizaron controles de manera conjunta. 

 

En este marco, el director de Tránsito y Transporte, Fabián González, informó que “continuamos trabajando en conjunto con la Policía del Chubut en controles dentro de la ciudad capital y en esta oportunidad, en la villa balnearia”, y agregó que “también junto a Ambiente municipal se está trabajando en controles a distintos transportes de carga”. 

 

“En el marco de la Fiesta del Langostino -detalló- se realizó el día viernes 1 infracción por alcoholemia y 17 por falta de documentación. En cuanto al sábado, 4 por alcoholemia y 28 por falta de documentación y otros puntos. Con la Policía se llevó adelante el secuestro de distintos productos de mar que eran transportados de forma ilegal”. 

 

Asimismo, sostuvo que “nuestro balance es totalmente positivo porque son tareas que realizamos con la Policía del Chubut y también con áreas municipales como con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?