Rawson

A partir de este jueves queda habilitado el “Eco Punto” en Playa Unión

Los vecinos podrán desechar cartón, vidrio, plástico y aluminio en el Eco Punto instalado en la Estación de Fotobiología de la villa balnearia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2024 - 17.23.hs

En este marco, el Municipio de Rawson trabaja en la protección y cuidado del ambiente, brindando alternativas y soluciones a los vecinos de la ciudad. De esta forma, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, gestionó la habilitación del nuevo Eco Punto en Playa Unión a partir de este jueves 1° de febrero. 

 

El secretario de esa cartera, Miguel Larrauri, confirmó que se colocarán cuatro contenedores “generando de esta manera, una nueva alternativa para que los vecinos y los turistas de Playa puedan desechar allí cartón, vidrio, plástico y aluminio”. 

 

“Los contenedores estarán debidamente identificados y con iluminación adecuada”, repasó y agregó que “me siento contento porque son gestiones que se han realizado pura y exclusivamente desde esta Secretaría, y ese es el pedido del intendente Damián Biss, que estemos enfocados en estos Eco Puntos para dar soluciones a nuestros vecinos”. 

Asimismo, adelantó que este nuevo Eco Punto “estará ubicado en el ingreso a Playa Unión sobre la Estación de Fotobiología y quedará habilitado a partir de este jueves”, y señaló que “además estamos trabajando junto a una empresa para generar más Eco Puntos en la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?