Rawson

A partir de mañana queda habilitado el «Eco Punto» en Playa Unión

Los vecinos podrán desechar cartón, vidrio, plástico y aluminio en el Eco Punto instalado en la Estación de Fotobiología de la villa balnearia a partir de mañana jueves

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 00.00.hs

.
En este marco, el Municipio de Rawson trabaja en la protección y cuidado del ambiente, brindando alternativas y soluciones a los vecinos de la ciudad. De esta forma, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, gestionó la habilitación del nuevo Eco Punto en Playa Unión a partir de este jueves 1ø de febrero. 
El secretario de esa cartera, Miguel Larrauri, confirmó que se colocarán cuatro contenedores «generando de esta manera, una nueva alternativa para que los vecinos y los turistas de Playa puedan desechar allí cartón, vidrio, plástico y aluminio».
«Los contenedores estarán debidamente identificados y con iluminación adecuada», repasó y agregó que «me siento contento porque son gestiones que se han realizado pura y exclusivamente desde esta Secretaría, y ese es el pedido del intendente Damián Biss, que estemos enfocados en estos Eco Puntos para dar soluciones a nuestros vecinos». 
Asimismo, adelantó que este nuevo Eco Punto «estará ubicado en el ingreso a Playa Unión sobre la Estación de Fotobiología y quedará habilitado a partir de este jueves», y señaló que «además estamos trabajando junto a una empresa para generar más Eco Puntos en la ciudad».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?