Rawson

El Municipio ultima detalles para la celebración del carnaval

«Rawson se prepara para la llegada de los Carnavales», aseguró el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, al referirse al evento que se desarrollará el viernes 9 de febrero en el Anfiteatro de Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 00.00.hs


En este sentido, el funcionario adelantó que ya se han confirmado la presencia de las comparas «A Todo Ritmo» de la ciudad capital, «Ara Yevi» de Trelew, «Los caporales Inti Huayra» de Gaiman y «Los Caporales Sangre de Mi Tierra» de Puerto Madryn. 
Daniel Tamame, comentó que «el próximo viernes 9 de febrero se desarrollarán los carnavales en el Anfiteatro de la villa balnearia con la presencia de distintas comparsas». 
«Luego -agregó- se habilitará el escenario del Anfiteatro para un cierre con la música de la Ola Tropical y La Pura Sabrosura». 
Asimismo, el funcionario comentó que «todas las comparsas que participan de esta fecha en Playa Unión lo harán a modo de presentación, ya que ese fin de semana comienzan los carnavales en las distintas ciudades del Valle», y agregó que «es una buena oportunidad para que los vecinos y veraneantes puedan disfrutar de este espectáculo, con todo el colorido, la música y el ritmo de cada una de las comparsas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?