Rawson

Biss recibió al ministro Ball para trabajar en vinculación económica entre municipio y Provincia

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió ayer por la mañana al ministro de Economía de la Provincia, Facundo Miguel Ball. Del encuentro también participó la secretaria de Hacienda municipal, Macarena Flamarique.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2024 - 00.00.hs


De esta forma, el funcionario provincial, Facundo Miguel Ball, expresó que «a raíz de un relevamiento que estamos haciendo por los distintos municipios de la provincia, nos reunimos con el intendente capitalino, Damián Biss, a fin de ponernos en conocimiento del trabajo que se viene realizando en la Municipalidad de Rawson». 
«Ha sido un encuentro muy fructífero, en donde sentamos las bases para la vinculación económica entre el municipio capitalino y la Provincia», remarcó, e indicó que «les ofrecimos acompañamiento de la Provincia a través de la Unidad Ejecutora Provincial para la búsqueda de financiamientos a proyectos de inversión que tienen que ver con el desarrollo de los municipios». 
Finalmente, comentó que la Municipalidad de Rawson «está en una senda de equilibrio y ordenamiento, algo a lo que apostamos todos».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?