Rawson

Rawson: la ADER realizó el primer taller personalizado del año a emprendedores

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan potenciar el negocio del emprendedor, la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, comenzó con los talleres personalizados. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2024 - 19.57.hs

Las personas interesadas en realizar los talleres de “Gestión de emprendimientos” deben comunicarse vía WhatsApp al 2804 872004. 

 

En esta línea, el responsable de la ADER, Fernando Vosecky, explicó que “hemos realizado el primer taller personalizado del año a emprendedores de Rawson”, y agregó que “generalmente brindamos este espacio con un cupo de no más de tres personas, para poder trabajar de forma organizada y personalizada a cada emprendimiento”. 

 

“Cada grupo tendrá tres jornadas y una vez finalizadas, hacemos entrega de un certificado de participación”, repasó. 

 

En este marco, sostuvo el funcionario que “debido a la gran demanda por participar del taller de Gestión de Emprendimientos, en la semana se volverá a comenzar con un nuevo grupo de emprendedores”. 

 

"Estos talleres -comentó Vosecky- tienen como finalidad poder brindarle al emprendedor herramientas necesarias para realizar un análisis de costos que les permita conocer mejor el emprendimiento y de esta manera tomar mejores decisiones, elegir el mercado, la forma de comercializar y así optimizar su negocio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?