Rawson

Con la participación de bandas y ballets, se desarrolló la “Peña Folklórica” en Playa Unión

De esta forma, la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, continúa con la puesta en escena de diferentes espectáculos artísticos en el Anfiteatro de la villa balnearia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2024 - 20.01.hs

En ese sentido, el subsecretario de Cultura, Leopoldo Zanelli, hizo el balance de la “Peña Folklórica”, destacando “la gran afluencia de público”, detallando que “contamos con la participación de Antonella Mansilla, la Escuela de Arte Folklórica Suyay Kalen, Los Calfu Mapu y Luhan”. 

 

“La gente se quedó a pesar del viento que acompañaba”, expresó, y agregó que “estamos muy contentos porque durante todo el verano y hasta el día de hoy, el público siempre nos acompañó pese al clima que es muy cambiante”. 

 

Recordó que “estamos trabajando fuertemente en este fin de semana largo como en todos los fines de semana para ofrecer diferentes propuestas al veraneante. Tuvimos la Noche de Rock, la Noche de Carnaval, la presentación de Dj Pich y ahora la Peña Folklórica”.  

 

Por último, el funcionario municipal adelantó los eventos que se realizarán para finalizar el fin de semana largo por carnavales “estaremos finalizando el día lunes con la Noche Caribeña con ritmos de bachata, Salsa y Cha Cha Cha y el día martes, la Noche Tropical con cuarteto, cumbia y comercial”. 

 

“Siempre las presentaciones se han programado para los diversos gustos, para que todos puedan disfrutar y elegir a qué noche concurrir dentro del Anfiteatro de Playa Unión”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?