Rawson

Se inaugura en el Centro Cultural Municipal la muestra de arte «Manchitas de Río»

Así lo anunció la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos del Municipio de Rawson, Patricia Lorenzo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2024 - 00.00.hs

 

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos, Patricia Lorenzo, anunció que esta tarde, desde las 19 horas, quedará inaugurada en el Centro Cultural José Hernández la muestra «Manchitas de Río», del artista Adrián Pandolfo.  
«La exposición consta de más de 20 pinturas de la rivera del Río Chubut, que se basan en el estudio de nuestro río y de espacios cercanos a la curva de El Elsa, Piedra Parada, Las Plumas, Dolavon, entre otros. Se trata de una colección de bocetos grabados a impresiones digitales», detalló. 
Asimismo, expresó que «Adrián Pandolfo es un artista con una vasta trayectoria, y por sobre todas las cosas es un vecino de nuestra ciudad que reside en Playa Unión», dijo Lorenzo, y agregó que «ha obtenido premios sumamente importantes, y ha realizado exposiciones en forma colectiva e individual, representándonos en distintos puntos de Argentina, contando entre sus exposiciones las realizadas en París (Francia), España e Irlanda, por recordar algunos lugares». 
«Desde este miércoles 14 de febrero, se podrá disfrutar de su arte, en el Espacio Esteban Ferreyra (del Centro Cultural Municipal), a partir de las 19 horas», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?