Rawson

Hay tiempo hasta el viernes para acceder al 15% de descuento por el pago adelantado de impuestos

 Los que abonen adelantado, no pagarán Sistema de Estacionamiento Medido. Los pagos pueden hacerse por la web y con tarjeta, como así también en el municipio y las delegaciones municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2024 - 00.00.hs

Hasta el viernes 16 de febrero inclusive, los vecinos podrán optar por el pago anual adelantado de impuestos 2024. En todos los casos, quienes adhieran estarán exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). 
En esta línea, la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Macarena Flamarique, recordó que se encuentran en vigencia «los convenios con distintas Bancas para acceder al pago en cuotas sin interés» mencionando que «con las Tarjetas del Banco Macro se accede a 3 cuotas sin interés y con la Tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut, hay 12 cuotas sin interés». 
La funcionaria repasó que «el pago puede realizarse a través de la página oficial de la Municipalidad de Rawson» www.rawson.gov.ar «o acercándose a las delegaciones municipales de Rawson y Playa Unión de 8 a 16 horas». 
«De esta forma, quienes accedan al pago adelantado de impuestos, quedan exceptuados del pago del Sistema de Estacionamiento Medido», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?