Rawson

«Los Palmae» se presentan hoy en la Fiesta del Río

La nueva edición de la fiesta capitalina recibirá hoy a la banda musical «Los Palmae» que se presentarán en la zona de El Elsa.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 00.00.hs


Al igual que la primera jornada, desarrollada ayer sábado, hoy domingo la celebración traerá consigo diversas actividades como la competencia de regata, la procesión de la Virgen y se presentará Daniel Cárcamo. Más tarde, se realizará la tradicional bicicleteada familiar, la premiación de los distintos concursos y se cerrará el escenario con «Los Palmae». 
El secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, comentó que «estaremos realizando la segunda jornada de la quinta edición de la Fiesta del Río con un gran abanico de actividades recreativas y deportivas en la zona de El Elsa». 
«Esperamos que los vecinos y visitantes se acerquen para disfrutar de espectáculos musicales en vivo, actividades deportivas, ferias de artesanos y muchas cosas más», repasó. 
Por último, remarcó que «como lo decimos siempre, con este tipo de actividades buscamos disfrutar y darle el valor que se merece a un recurso natural tan importante como lo es el río».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?