Rawson

El intendente Biss y la Administración de Vialidad Provincial avanzan en proyectos para la ciudad

Con el objetivo de trabajar en la planificación y desarrollo de la ciudad capital, específicamente en las líneas viales para las zonas norte y noroeste, el intendente Damián Biss, mantuvo un encuentro con el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 00.00.hs


El intendente asistió a las oficinas de Vialidad Provincial, junto al secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, arquitecto Pablo Villalobos, y a la subsecretaria de esa cartera, arquitecta Cecilia Austin. 
Tras el encuentro con el presidente de la AVP, Villalobos dio detalles de los temas tratados, expresando la importancia de la reunión, ya que en la oportunidad «se dejó planteada la intención de concretar el asfaltado y desarrollo de la avenida Almirante Brown en su primer tramo».  
Asimismo, adelantó que «se trató el proyecto de vinculación entre la Ruta 7, la Ruta 1 y la Ruta interbalnearia para ir logrando los límites de desarrollo para la comunidad». 
«De acuerdo al contexto en el que estamos viviendo, se trata de proyectos de gran envergadura para resolverse en el mediano y largo plazo», explicó Villalobos, por lo que «se irán concretando en etapas, siendo lo más importante dejar plasmadas las líneas concretas de cara a las necesidades de la comunidad y programando los puntos de avance y definiciones del Rawson que estamos planificando para el futuro», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?