Rawson

Se realizará en Playa Unión Feria de Visuales por artistas de la costa

Continuando con el ciclo de actividades culturales, se llevará a cabo este domingo 25 de febrero en la Casa Estudiantil (Ex Internado de Playa Unión), la tercera edición de la Feria Visuales por Artistas de la costa. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 18.13.hs

La actividad está organizada por la Casa CIAR Galería y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson y del Ente Mixto Rawson Turístico. 

 

Al respecto, la gerente del EMRaTur, Natalia García, se refirió al evento organizado por la Galería CIAR, creado por varios artistas jóvenes locales y de ciudades aledañas, quienes “presentarán este domingo 25 de febrero de 15:30 a 20:30 horas la tercera edición de la Feria de Visuales”. 

 

“Tienen una creatividad digna de admirar y están dedicados a realizar presentaciones gráficas, ilustraciones, calcos, diseños, pinturas, dibujos, acuarelas, cerámicas y mucho más”, detalló. 

 

García destacó que “esta tercera edición los artistas han elegido arrancar su gira en Playa Unión, dando la posibilidad a los vecinos y turistas que se acerquen a apreciar sus obras que son expuestas por primera vez, para después continuar presentándolas por distintos espacios culturales de la provincia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?