Rawson

Rawson creó un Departamento de Ingeniería de Servicios

Depende del área de Planificación y tiene como fin brindar respuestas concretas a los vecinos capitalinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 18.32.hs

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, encabezada por Pablo Villalobos, creó el Departamento de Ingeniería de Servicios con la finalidad de brindar respuestas concretas a los vecinos capitalinos.

 

En este marco, se cuenta con profesionales en la materia tales como ingenieros hidráulicos, eléctricos y químicos. 

 

Siguiendo esta línea, el responsable del área, arquitecto Pablo Villalobos, expresó que “este nuevo departamento obedece a la solicitud del intendente Damián Biss, de trabajar de cara a la ejecución de obras a demanda de los vecinos, dando de esta manera, respuesta y soluciones a la comunidad”. 

 

“Desde esta Secretaría -explicó- se viene trabajando en la planificación del crecimiento de nuestra ciudad, brindando una rápida respuesta a los vecinos respondiendo a sus inquietudes, elaborando el proyecto técnico, de factibilidad de los servicios y los procedimientos de ejecución de las obras”. 

 

Villalobos detalló que “hoy se cuenta con calidad de profesionales, teniendo un Ingeniero por cada área. Es gente con experiencia y muy calificada para llevar adelante los trabajos de la Secretaría”. Asimismo, destacó al personal municipal “que se encuentra trabajando en el área hace tiempo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?