Rawson

Continúa en Rawson el programa "Nutriendo Futuro”

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud a través de la Coordinación del área de la Mujer, Género y Diversidad, hará entrega de más de 80 módulos en distintos sectores de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 20.02.hs

En esta oportunidad, la entrega se realizó en la Asociación Vecinal del barrio Área 12 y la próxima semana se llevará a cabo en el Área 16 de Rawson.

 

El Programa surgió a raíz de un convenio entre la Fundación de Estudios Patagónicos adherido a la Red de Bancos de Alimentos de la Argentina, en una iniciativa conjunta con supermercados La Anónima

 

Romina Sacco, coordinadora del área de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad, expresó que “llevamos a cabo la entrega de los módulos de alimentos del programa Nutriendo Futuro que están destinados a mujeres víctimas de violencia de género y que cuentan con el acompañamiento del área”. 

 

“Actualmente tenemos de forma mensual 80 módulos de alimentos que nos otorga el supermercado La Anónima de las filiales de Rawson y Playa Unión. En este marco, se busca hacer frente a la situación de vulnerabilidad que viven estas mujeres”, finalizó Sacco.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?