Rawson

Sigue la muestra de arte «Manchitas de Río»

Desde la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de Rawson invitaron a todos los vecinos de la ciudad y visitantes a disfrutar de la muestra de arte «Manchitas de Río», obras del artista Adrián Pandolfo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 00.00.hs

En ese sentido, la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos del municipio capitalino, Patricia Lorenzo, adelantó que la misma permanecerá abierta hasta el 4 de marzo en el Espacio de Arte «Esteban Ferreyra» del Centro Cultural «José Hernández».  «Consta de 22 bocetos grabados e impresiones digitales, que son estudios de la costa del Río que el artista fue desarrollando, reflejando Manchitas de Río cercanas a El Elsa, la costa de Piedra Parada, de las Plumas, de Dolavon entre otros parajes y localidades de nuestra provincia», detalló. 
Respecto al artista Adrián Pandolfo, Lorenzo indicó que «nos ha representado en distintos espacios de arte de Argentina, como también en España, Irlanda y Francia». Para finalizar, recordó que «la Muestra estará disponible todos los días hasta el 4 de marzo en el Espacio de Arte Esteban Ferreyra del Centro Cultural José Hernández».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?