Rawson

La Municipalidad convoca a jóvenes de Rawson a postularse al programa “Fotobecas” 

A raíz del nuevo ciclo lectivo 2024, el área de Coordinación de Juventud anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para el programa “Fotobecas”, un servicio esencial para el cursado de las materias que consiste en la entrega de fotocopias e impresiones para estudiantes que lo necesiten.  

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2024 - 18.49.hs

En este marco, la Municipalidad de Rawson dará continuidad, por cuarto año consecutivo, al programa destinado a estudiantes que estén cursando el nivel secundario, terciario y/o universitario. 

 

El coordinador de Juventud de Rawson, Jonathan Biss, comentó que a partir del lunes 26 de febrero y hasta el 29 de marzo estará disponible la convocatoria a todos aquellos estudiantes de la ciudad capital que estén cursando en los niveles secundario, terciario o universitario y necesiten de este servicio. 

 

Para registrar las inscripciones, los interesados “se deben acercar a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de Rawson, solicitar el formulario que deberá ser completado con la información básica de cada uno, detallando la situación socioeconómica”, y explicó que “una vez estudiada la situación de cada postulante, se comunicará quienes obtendrán las becas”.  

 

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva edición del Programa Fotobecas, con el que le ofrecemos el beneficio de las fotocopias del material de estudio impreso a fin de poder desarrollar sus carreras de la mejor forma”, expresó el Coordinador de Juventud. 

 

Finalmente, detalló que “para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 2805 076090 o acercarse a la Secretaría, ubicada en Catamarca 230, en el horario de 8 a 13”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?