Rawson

Biss entregó resolución que normaliza la Vecinal del Area 28 de Rawson

En el marco de la normalización de las distintas Asociaciones Vecinales de la ciudad capital, el intendente Damián Biss encabezó el acto que designó a las nuevas autoridades de la comisión vecinal del Area 28, presidida por Diego Uccelo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 00.00.hs

En esa oportunidad también estuvo presente junto a los vecinos del sector, el director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Pablo Villalobos. 

 

Al respecto, el responsable del área de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, dio detalles de este acto, resaltando «la firme decisión política del intendente de normalizar paulatinamente cada una de las conducciones vecinales y ponerlas en funciones», ya que «esto nos permite trabajar de una forma mucho más organizada». 

 

Por su parte, el presidente del Area 28, Diego Uccelo, mostró su satisfacción «por haber recibido de parte del intendente Biss, la resolución que lo pone al frente de la Comisión Vecinal», destacando que «es un logro importante porque a través de esta comisión se podrán lograr los objetivos de nuestro barrio».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?