Rawson

El intendente Biss se reunió con la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Juventus

Ayer por la mañana, el intendente Damián Biss recibió a la conducción del Club Social y Deportivo Juventus,  para conversar sobre los proyectos de la institución. En esta oportunidad, asistieron el presidente, José Vera y el secretario, Joaquín Marihuan. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 00.00.hs

En este marco, Vera, expresó que «visitamos al intendente Biss para conversar sobre algunos proyectos que tenemos para el crecimiento del Club», y agregó que «venimos trabajando a buen ritmo, solucionando algunas cosas y proyectando otras». 
«Hoy nosotros estamos muy enfocados y avanzando en lo que es la parte de infraestructura y de administración, para darle forma a esta gran institución», remarcó. 
El presidente del club deportivo indicó además que «estamos satisfechos con el recibimiento de Damián. Ha sido una reunión muy positiva y productiva para nosotros». 
Asimismo, Marihuan, detalló que «somos una Comisión nueva. Arrancamos el año pasado en el mes de marzo, y enseguida comenzamos a ordenar algunas cuestiones que, al día de hoy, nos permiten trabajar con otras instituciones. Actualmente estamos con varios proyectos para el crecimiento del Club como la construcción de los vestuarios y otras ideas que poco a poco se van sumando», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?