Rawson

 Embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur participará de la Fiesta del Calafate en Tecka 

Por tal motivo, el intendente capitalino, Damián Biss, recibió este jueves a Dana Abigail Briones, a fin de conversar sobre el primer viaje en representación de Rawson que realizará la joven y hacer entrega de presentes que se llevarán a la localidad chubutense. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 18.57.hs

En esta línea, la joven embajadora, comentó que “voy a participar de la Fiesta del Calafate en la ciudad de Tecka. Se trata del primer viaje que realizó en representación de Rawson. Es una gran responsabilidad que a su vez me pone muy contenta porque voy a vivir muchas experiencias nuevas”. 

 

Asimismo, recordó el proyecto que la distinguió como primera embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, y dijo que “refiere al vallado y seguridad en las aguas del río Chubut”, y agregó que “espero poder cumplir con este proyecto que aporta a la seguridad de todos los vecinos”. 

 

La edición número 34 de la Fiesta del Calafate se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en Tecka con embajadoras de la provincia, diversos números artísticos, actividades recreativas, entre otras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?