Rawson

Firmaron convenio para la producción de productos frutihortícolas y forestales

Ayer se rubricó un convenio entre la Municipalidad y la Cooperativa de Trabajo Agro y Libertad Limitada, con la finalidad de dar continuidad y desarrollo al trabajo que se realiza en los invernáculos municipales.  

por REDACCIÓN CHUBUT 10/02/2024 - 00.00.hs


El intendente Damián Biss, junto al presidente de la Cooperativa de Trabajo, Víctor Tomaselli, rubricaron el citado convenio en donde la Municipalidad le cede en calidad de préstamo dos invernáculos del Vivero Municipal con la finalidad de la plantación y producción de productos frutihortícolas.  
La firma de convenio contó además con la presencia del gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky, quien abonó la idea del fortalecimiento productivo en este sector de la ciudad, resaltando que desde la cooperativa Agro Y Libertad Limitada, en principio, el compromiso es restaurar y poner operativos los invernáculos y construir un Centro de Propagación de Especies Forestales. 
En ese sentido Tomaselli, adelantó que «ahora se comenzará a trabajar en función de la producción que será destinada una parte a la Secretaría de Familia y la otra a los asociados de la cooperativa, para seguir apostando al desarrollo y al agregado de valor en Rawson». 
«Es una noticia muy importante para nosotros y para la ciudad capital», repasó el presidente de la Cooperativa Agro y Libertad Limitada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?