Rawson

Continúa la convocatoria de jóvenes de Rawson para postularse al programa “Fotobecas”

Se trata de un servicio esencial para el cursado de las materias, que consiste en la entrega de fotocopias e impresiones para estudiantes que lo necesiten. De esta forma, la Coordinación de Juventud de la localidad, continúa con la convocatoria al programa destinado a estudiantes que estén cursando el nivel secundario, terciario y/o universitario. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 16.42.hs

El coordinador de Juventud de Rawson, Jonathan Biss, comentó que hasta el 29 de marzo estará disponible la convocatoria a todos aquellos estudiantes de la ciudad capital que estén cursando en los niveles secundario, terciario o universitario y necesiten de este servicio. 

 

“Las personas que quieran inscribirse o que necesiten más información, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de Rawson, ubicada en Catamarca 230, o comunicarse al 2805 076090”. 

 

“Allí deberán solicitar el formulario para ser completado con la información básica de cada uno, detallando la situación socioeconómica”, y “una vez estudiada la situación de cada postulante, se comunicará quienes obtendrán las becas”.  

 

Por último, se mostró contento de continuar con el programa que “ayuda a los estudiantes de nuestra ciudad con el material de estudio, para que puedan desarrollar sus carreras de la mejor forma”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?