Rawson

«Fotobecas»: Continúa la convocatoria de jóvenes para sumarse al programa

El programa «Fotobecas» es considerado un servicio esencial para el cursado de las materias, que consiste en la entrega de fotocopias e impresiones para estudiantes que lo necesiten. En este sentido, la Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud, continúa con la convocatoria al programa destinado a estudiantes que estén cursando el nivel secundario, terciario y/o universitario. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 00.00.hs

COMO INSCRIBIRSE
Al respecto, el coordinador de Juventud de Rawson, Jonathan Biss, comentó que hasta el 29 de marzo estará disponible la convocatoria a todos aquellos estudiantes de la ciudad capital que estén cursando en los niveles secundario, terciario o universitario y necesiten de este servicio. 
«Las personas que quieran inscribirse o que necesiten más información, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de Rawson -Catamarca 230- o comunicarse al 2805 076090». 

 

AYUDA ESTUDIANTIL
«Allí -explicó- deberán solicitar el formulario para ser completado con la información básica de cada uno, detallando la situación socioeconómica», y «una vez estudiada la situación de cada postulante, se comunicará quienes obtendrán las becas». Por último, se mostró contento de continuar con el programa que «ayuda a los estudiantes de nuestra ciudad con el material de estudio, para que puedan desarrollar sus carreras de la mejor forma».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?