Rawson

Este martes agentes SUBE se presentarán en el Punto Digital de Rawson 

Así lo indicó la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher, quien detalló que este martes 12 de marzo personal abocado se instalará en el Punto Digital capitalino y el jueves 14 en la Oficina de Turismo de Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 17.17.hs

Los vecinos podrán acercarse esta semana al Punto Digital de Rawson ubicado en Ernesto Echave al 607 y en la Oficina de Turismo en Avenida Guillermo Rawson al 300. Será en el horario de 16 a 18. 

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Modernización, continúa recorriendo distintos sectores de Rawson. Con base en ello la responsable del área, Marianela Beilacher, comentó que “como lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, seguimos con el claro objetivo de acercar las distintas herramientas que ofrece el Municipio a nuestros vecinos”. 

 

“Esta iniciativa surge a raíz de que muchas veces los vecinos no pueden acercarse al centro de la ciudad, a la Municipalidad o a la Terminal para hacer los trámites”, explicó. 

 

La funcionaria municipal detalló que “en esta oportunidad, el cronograma de visitas llega al Punto Digital el día martes y a la Oficina de Turismo el día 14”, y agregó que “también pueden acercarse al Palacio Municipal los lunes y viernes de 8 a 16 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de Ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14”.  

 

“Los vecinos entonces podrán obtener su Tarjeta SUBE, acreditar los saldos o despejar cualquier inquietud en los puntos mencionados”, cerró Beilacher.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?