Rawson

Inspectores de comercio de Rawson finalizaron importante capacitación

La capacitación constó de tres etapas de aprendizaje. La última, que tuvo lugar este martes, fue dictada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes brindaron las técnicas básicas de RCP. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 17.48.hs

Anteriormente, el personal dependiente de la Dirección General de Comercio del Municipio realizó la instancia de información respecto a trámites administrativos, legales y normativos.

 

En este marco, el responsable del área, Dante Tártalo Lorenzati, brindó detalles de esta capacitación, y dijo que “esta última se suma a las anteriores que se dictaron en las oficinas de la Cámara de Industria y Comercio capitalina”, agradeciendo por el espacio prestado.

 

“Específicamente, los inspectores se capacitaron sobre tareas administrativas, legislativas, normativas. También, se conversó sobre el rol y perfil del inspector para el buen desempeño de sus funciones”, explicó.

 

Asimismo, destacó que “se han sumado dos agentes nuevos que trabajarán como inspectores de comercio en la ciudad, que luego de realizar esta capacitación podrán trabajar en terreno”.

 

Finalmente, el funcionario municipal adelantó que “ya se tienen previstas próximas capacitaciones junto a agentes del Ministerio de Salud, que refieren al Síndrome Urémico Hemolítico, entre otras cuestiones importantes que buscan preservar la salud de los vecinos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?