Rawson

Jóvenes aspirantes formarán parte del Cuerpo Estable de Guardavidas de Playa Unión 

En este marco y con la finalización de la temporada de verano 2024, se hizo entrega de certificaciones a los 14 nuevos integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas. Allí participaron la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; el jefe del Cuerpo de Guardavidas, Eduardo Mansilla; y jefes de sector. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 17.53.hs

Los nuevos integrantes son Rocío Cárdenas, Demian Barrios, Facundo Medina, Thomas Giménez, Tomas Pasquali, Noelia Acosta, Damaris Quiroga, José Luis Proboste, Nehuen Ledesma, Facundo Gómez, Maxi Duran, Gastón Flores, Ignacio Colil y Jonathan Núñez. 

 

Al respecto, la funcionaria municipal, Karina Barneche, expresó que “jóvenes aspirantes finalizaron el precurso y curso de guardavidas, que había sido dictado por Eduardo Mansilla, Federico Leiva y Gabriel Rubilar desde el año pasado. En esta oportunidad, aquellos que cumplieron las dos temporadas se les hizo entrega de su certificación que los acredita como nuevos integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas”.  

 

“La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajo que han realizado. Sabemos que es un trabajo al que le deben constante perfeccionamiento y eso es a lo que apuntamos cada temporada de verano”, resaltó. 

 

Señaló que “desde la Municipalidad continuaremos con este tipo de trabajos, brindando distintas alternativas para nuestros guardavidas, como así también, para aquellos que deseen incorporarse a esta profesión”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?