Rawson

Piden circular con precaución por semáforo roto

A raíz de hechos vandálicos ocurridos en el semáforo ubicado en Alejandro Maíz y Mariano Moreno (esquina Plaza Guillermo Rawson), se encontrará sin servicio momentáneamente. Así lo informó el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana del Municipio de Rawson, Juan Emilio Villagrán. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 00.00.hs

En esta instancia, el funcionario municipal expresó que «en la mañana de este martes quedó sin servicio el semáforo ubicado en Alejandro Maíz y Mariano Moreno. Debido a los hechos vandálicos ocasionados, se ha quemado la plaqueta controladora de los semáforos». 
«Hasta nuevo aviso pedimos a los vecinos de la ciudad y a quienes asistan a ella, circular con precaución para evitar cualquier tipo de inconveniente», remarcó. 
Asimismo, indicó que «ya se ha realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría de Rawson y esperamos prontamente esclarecer la situación, dado que es un bien público que afecta a todos». En base a ello, sostuvo que «se puso a disposición personal de tránsito para controlar la circulación del sector».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?