Rawson

López pidió colaboración de la Cooperativa de Rawson para el destacamento de Playa Magagna

Este miércoles, el Consejo de Administración recibió al Sargento ayudante, Claudio López, a cargo de la subcomisaría de Playa Magagna. En la reunión se solicitaron gestiones para mejorar las condiciones edilicias del edificio policial.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 13.58.hs

El Sargento fue recibido por la presidente, Cynthia Sanz, la vicepresidente, Patricia Gallegos; los consejeros, Josefa Ávila, César Monsalve; y el síndico, Mario Orellano, quienes escucharon atentamente los planteos y se comprometieron a enviar una máquina y hacer los trámites para que puedan contar con una línea telefónica en la dependencia.

 

López agradeció la predisposición del Consejo de Administración de la Cooperativa de Rawson para avanzar con algunas obras que solicitó para dejar en mejores condiciones la dependencia, “la estructura está muy deteriorada, pero entre todos podemos mejorarla y si la Cooperativa nos envía una máquina para sacar las raíces y dejar las ramas al costado de la subcomisaría y el municipio se compromete en llevárselas, quedará el predio limpio”.

 

“Viven unas 400 familias en Playa Magagna y necesitan tener seguridad, así que lo fundamental es contar con una línea telefónica para poder comunicarnos con los vecinos en caso de alguna urgencia o necesidad y contar con iluminación en cada ingreso a las playas”, concluyó López.     

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?